lunes, 18 de abril de 2011

PASA LA VIDA. CAPITULO 6

El domingo por la noche, les anunció que al día siguiente partiría a otra ciudad por una reunión de negocios. Naturalmente, después de los resultados de Raquel.
Y llegó el lunes. También la hora prevista para su inspección.
Aguantando la vergüenza que sentía por la situación, procuró ser fuerte y digna.
Cuando el ginecólogo terminó, llamó a su padre, y delante de él, certificó su pureza.
-Gracias, doctor.
Salieron fuera.
Llegaron hasta el coche. Alfonso estaba distraído y abandonaron la clínica.
-Bueno, papá. ¿No vas a decirme nada?
-¿De qué?
-Sobre los resultados.
-¿Tendría que decir algo? Así debes mantenerte hasta el día que te cases.
-Esperaba al menos una sonrisa.
-¿Por qué?
-Por nada.
-No me distraigas. Tengo muchas cosas en la cabeza y puedo perder el avión.
-Si quieres, te dejo en el aeropuerto y vuelvo a casa.
-No lo harás. No estoy seguro de que no te gastes el dinero del taxi.
-Puedo… dejarte allí y volver en el coche…
-¡Estás loca! Treinta millones me costó esta maravilla. Un arañazo y no respondo. No. Este coche es sagrado para ti. Ni a cien metros te quiero cerca de él.
-Ya veo que quieres al coche más que a mí. Papá, tenemos que sentarnos a hablar con calma. Tenemos un problema.
-¿Ahora? Perderé el vuelo. Ya hablaremos a mi vuelta.
Llegaron a casa y bajaron del coche.
Alfonso llamó a un taxi, ya que no le hacía gracia tener que dejar su amado coche en un parking público.
Subió por su maleta y se despidió con un beso de sus dos hijas:
-Adiós, papá.
-Os traeré un regalo. En el próximo viaje, una de las dos vendrá conmigo.
-¿Puedo ser yo?- preguntó rápidamente Raquel.
-Si… es posible. Depende de las notas.
Se marchó.
-Tú serás la primera, Raquel.
-No lo creo, tú siempre traes buenas notas y yo ya he suspendido. Buen viaje, hermanita.
-No te enfades, no iré a ningún sitio si antes no vas tú, prometido.
-Algún día, cogeré su amado coche y me pasearé en él.
-No sabes conducir…
-Claro que sé. Lo he hecho muchas veces. Fernando me ha dado muchas clases en el de su padre.

1 comentario:

  1. jaja me lo lei y despues vo que tenia cosas delante :P esk tengo k leerme los titulos antes de nada jeje

    Pos decirte que hago concurso en mi blog :) si te interesa mira:
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/dioooos-no-me-lo-creo-hemos-llegado-los.html

    Mi blog es una novela on-line :) y me encantaria que si tienes un huekito le des una oportunidad plis (>.<)
    Besotees!

    ResponderEliminar