martes, 12 de abril de 2011

EL RETO PARA EL CLUB DE LAS ESCRITORAS

Al día siguiente, mientras le contaba a Emy su cita, e intentaba explicarle todo lo sucedido, apareció Richard.
Sonriendo, le dijo:
- Deberíamos repetir la cita, esta vez tu y yo a solas.
Jessica, sentía mariposas en el estómago, el amor de su vida, le sonreía y parecía realmente interesado en ella.
Así que durante dos semanas, estuvieron saliendo, los dos solos.
Al principio, Richard solo tenía ojos para ella, preguntándole si había quedado de nuevo con Jack.
Pero Jessica, no lo había llamado, se comportaba como una buena chica, y Jack, era solo un bonito recuerdo, algo que le hacia pensar, a veces, suspirar, como si se colara en sus sueños y siempre le sacaba una sonrisa.
Intentó centrarse en lo que siempre había soñado, pero ¿Por qué los sueños cambian cuando hay un atisbo de cumplirse?
Sus primeros besos con Richard, eran maravillosos, no podían compararse a la intensidad del que recibió de Jack.
Pero al cabo de esas dos semanas, quedaron para ir al cine de nuevo. Y cuando estaban acomodados en sus butacas, apareció Rose, una chica como ella, tímida e ingenua, y por su expresión, también esperaba encontrarse con Richard a solas. Pero Rose, no estaba preparada para todo ello.
Jessica, se sentía incomoda, Richard estaba entre las dos, pero ambas se miraban casi con reto.
Y por la sonrisa del muchacho, picarona, Jessica supo que ese era su juego, el demostrar que por muy coladito que pareciera a cualquier chica, siempre había otra cerca, para recordarle que él era el rey del juego.
Así que cuando llegó a su casa esa noche, miró en los bolsillos de su chaqueta, la que llevaba cuando conoció a Jack, y allí estaba el número, aguardando, como si supiera que tarde o temprano lo usaría.
Cuando vio que al día siguiente Richard la ignoraba, se reafirmó en la decisión que tomó de llamar a Jack y quedar con él a solas.
Pero Jack tenía un secreto, algo que pronto descubrió Jessica, cuando al finalizar su primera cita, intentó besarla.
Pero no rozó sus labios, sino que se entretuvo en besarle el cuello. Al mirarse a los ojos, Jessica lo supo, y quiso perderse en ellos. Así que ladeó la cabeza, dándole permiso.
Cuando Jack sació su sed, la besó como Richard jamás lo hizo, ni nunca lo haría. Ni tampoco sería su vida tan apasionada, como unos minutos juntos a Jack. Compartió con él todo lo que su cuerpo, mente y alma le pedía.
No sabía si Jack duraría en su vida para siempre, ni siquiera si lo vería una vez más, pero ¿Qué importaba? Para ser buena chica, siempre había tiempo.
Y si no le volvía a ver, pues, que Richard supiera que no era el rey, sino uno más en su vida, tanto si le gustaba, como si no. La reina, ahora lo sabía, era ella.

3 comentarios:

  1. Guauuu!!!, intenso pero impactante a su vez... K cabrón este Richard!, y Jack... k decir de él?. Me sorprende saber k es un vampiro, adoro a estos seres nocturnos!!!.

    Y sí, efectivamente, la reina es ella. jejeje

    Gracias x participar en este reto, t deseo muxa suerte. A ver si con esta iniciativa entra más gente y entre todos conseguimos k crezca este maravilloso blog, muak!!!

    P.D.: No borres la entrada, pondré este link pa k la gente entre a leerte y si les gusta, k t voten también.

    Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta tu final para el reto de Dulce C., te deseo suerte.

    Ya te sigo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, pasaba a saludarte y decirte k ya comenzaron las votaciones y x eso keria pedirte tu opinion... Asi k... K tal si votas tu tambien?, es k la cosa ta muy igualada y necesito + opiniones d artistas como tu... Espero tu apoyo y k no t demores muxo ya k manana sabado posiblemente finalice el plazo... Saludos y bs!!!.

    ResponderEliminar